Por favor, ingrese su nombre de Usuario y Contraseña:
cerrar

Existen algunas creencias erróneas que por falta de información llegamos a pensar que las alarmas de seguridad para nuestro hogar no son confiables. Actualmente existen varias opciones de sistemas de seguridad, cámaras de seguridad, etc. que proveen tranquilidad a quienes invierten en estos dispositivos; a continuación las 6 equivocaciones más comunes sobre cámaras de seguridad. Los sistema de seguridad (alarma) son muy costos. Falso. El problema es que usted no haga la investigación adecuada y por ende le traten de vender gato por libre.

Los sistemas de alarma requieren un contrato de servicio. Es cierto que algunas compañías ofertan este tipo de servicio, sin embargo, dar seguridad a su casa puede ser tan simple como la compra de un sistema o de una cámara, instalarla, y dejar que ella haga su trabajo sin someterse a ningún tipo de plan.

Los sistemas deben ser profesionalmente instalados, no necesariamente a menos que sea un CCTV, aún así, la instalación es una materia de alambrado simple y habilidades de programación básicas, y puede ser hecha por la mayor parte de los propietarios, sobre todo aquellos que prefieren hacer este tipo de actividades por ellos mismos.

Para lo que tienen sistemas de seguridad en casa es posible pensar que su mascota causará falsas alarmas. Falso. Las empresas venden sus dispositivos con detectores de movimiento inmunes a las mascotas.

Mi casa no es un objetivo para la intrusión, vandalismo, robo, etc. No sea ingenuo, le puede pasar a usted tanto como a cualquiera. Mejor prevenir que lamentar.

Hacer un cableado es imposible. Para los que no pueden realizar está acción existen las cámaras IP, igual o mejor eficientes son la opción ideal. Además para aquellos viajeros estás cámaras sirven para monitorear su departamento o casa desde Internet.

Fuente: totem.com.ec

Teléfonos:
(04)2396720 - (04)2396515